Pienso de gran calidad para loros de mediano o gran tamaño.
Muy adecuado para Guacamayos y loros grises (Yacos), para otras especies de loros como el Amazónico, Cacatúas, Eclectus, etc.. se recomienda usar con moderación para que no engorden en exceso.
Pienso de máxima apetencia y riqueza nutricional. Especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan un mayor aporte nutricional (Loros jóvenes, loros con carencias nutricionales, loros enfermos o convalecientes)
Este pienso ha sido formulado prestando una especial atención en los ácidos grasos y aporte de Omega6 y Omega3.
Ración diaria:
El consumo diario debe oscilar en el 5 y 8% del peso del animal. Las especies de tamaño medio (Loro gris) consumen alrededor de 25-40 gramos.
Recomendaciones:
El pienso Omega está formulado para constituir el 100% de la comida de su loro. Se pueden añadir otros alimentos en su dieta, especialmente fruta y verdura fresca.
No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con el pienso Omega.
Renovar el pienso y el agua diariamente.
Composición:
Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, fructosa (1,3%), huevo deshidratado, minerales, levadura de cerveza desecada, inulina (0,05%)
Analisis nutricional:
Humedad: 7%, Proteína bruta: 24%, Aceites y grasas brutos: 14%, Fibra bruta: 5,6%, Ceniza bruta: 5,4%
Disponible en formato 800 gramos y 3 kg.